viernes, 30 de enero de 2009

Mise à jour

Bueno, chicos, otro día por aquí poniendoos al día de mi vida. En el curro va regular todo, el sector del automóvil esta fastidiado (jodido como sentenciaría el gran Quique San Francisco) así que estamos de paro en paro y con un previsible ERE para el veranito, mientras tanto yo he hecho el CAP en previsión de lo que pueda pasar y ahora estoy con las prácticas en el IES Aricel de Albolote, he tenido suerte y me ha tocado un primero de ESO muy simpático a los que les voy a enseñar a medir distancias (la unidad didáctica que me ha tocado es el sistema métrico decimal)

Si hay suerte durante este año daré también clases de spinning, a ver si la hay.

Y por último, tal y como os dije en mis propuestas para el nuevo año, una de ellas era descubrir nuevas series, pues os traigo dos, una corta y otra un poco más larga, la corta es Jekyll, son 6 capítulos y es una nueva vuelta de tuerca al mito ( o no) del doctor Jekyll y Mr. Hyde. La otra es The Dresden Files, que trata sobre un mago (de los que hacen magia de verdad, no de los de juegos de manos) que es detective... y las joyas del años pasado (menciones honoríficas, pero no nuevos descubrimientos) fueron Big Bang Theory con los veinte minutos más hilarantes de mi vida en el capítulo 6 de la segunda temporada, Dexter (mi hermano dice que Dexter es para los guionistas como Google para los infórmaticos, trabajan allí los mejores y todos quisieran hacerlo como ellos) y Moonlight que aunque se ha acabado( en EEUU han cortado la emisión indefinidamente, por tanto sólo hay una temporada)lo que he visto me ha gustado. Os dejo una serie de videos de Jekyll.





lunes, 26 de enero de 2009

Conejo frustrado


Hoy os dejo un webcomic que me encontré gracias a menéame, se llama conejo frustrado, la dirección es: http://www.conejofrustrado.com/category/comics/. Si le echáis una visitilla os reiréis un rato...

viernes, 23 de enero de 2009

All your dreams are made...

What's the story morning glory?

viernes, 9 de enero de 2009

Ya vienen los reyes magos...

Sé que es tarde para escribir este post, sólo os voy a contar lo que me han traido los reyes magos... una batería y el juego rock band para mi ps2... jeje ya parezco un batería profesional, además me han traído el libro "El arte de la guerra" de Sun Tzu...

Os dejo con un video de como va la batería, no soy yo, pero casi... es que me he dejado la cámara en Porcuna y no he podido hacerle fotos a la mía... pero ya las subiré al tuenti. ¿A vosotros que os han traído?