martes, 18 de agosto de 2009

Me estoy volviendo loco!!!!!!

¡Qué alguien me ayude!

lunes, 10 de agosto de 2009

Pequeñas cosas, pequeños recuerdos, pero grandes huecos en el alma

Decía Serrat que "aquellas pequeñas cosas... nos acechan detrás de la puerta..." y si, parece ser. En una comunidad tan grande como tuenti (o tan pequeña, todo depende de la perspectiva) he vuelto a encontrar a alguien de mi pasado, a Paqui Ortiz, y eso tiene un precio emocional, ya que fue una mujer muy importante para mi, además fue mi primera musa. Así es que a ella le dedico esta canción de Serrat, por lo que significó para mí...

lunes, 3 de agosto de 2009

1/12

Felicidad... no sé si es un estado o una búsqueda, de algo intangible, de algo que nadie sabe si ha sentido, pero que todos jurarían haber alcanzado en algún momento. Yo siento algo así el 1/12 tiempo de mi vida, ese mes que estoy de vacaciones y que puedo hacer aquello que realmente deseo... viajar, soñar, vivir... todo eso que por ende no puedo hacer las otras restantes 11/12 partes de mi tiempo, atrapado, esclavizado, chantajeado,... presa de un lugar y de una actividad que no deseo realizar.
No sé si la felicidad es sólo una búsqueda, y no sé si encontraré algo al final del camino, pero sé que voy a intentar con toda mi fuerza salir de aquí... la búsqueda ha dado comienzo.