miércoles, 20 de abril de 2011

¿Qué diriáis?

Ayer viendo el último capítulo del Doctor Who donde aparece Rose Tyler se me ocurrió una pregunta, ¿qué le dirías a quien más queréis si supieseis que no lo vais a ver jamás? Os dejo el vídeo de la despedida de Rose y el Doctor...

viernes, 1 de abril de 2011

One piece

Sabéis (si no os lo digo) que soy un gran fan del Shonen, tipo Naruto, Dragon Ball, etc... (de hecho un sueño sería una suscripción de por vida a la Shonen Jump. Pero tengo especial debilidad por un soñador, por el maestro, Luffy chan para mi, Luffy D. Monkey para el mundo... como sabéis el protagonista de One Piece, el increíble tesoro de la isla de Raftel, la última isla del Grand Line (se me pone la carne de gallina nada más que de escribirlo y la musiquilla suena en mi cabeza)
Pues a eso iba, que me he encontrado en el mejor comic español de todos los tiempos Mortadelo y Filemón, un homenaje a esta serie, y no he podido pensar que por algo lo han nombrado el mejor manga de toda la historia... a mi  personalmente me motiva, es una serie que habla de valores, de lealtad, de compañerismo, de sueños, del valor de la amistad incluso a costa de la vida propia y sobre de lo divertido que es vivir, y que conseguir las metas no es lo único, sino el camino que nos lleva a ellas, de hecho Luffy y su trupe se encuentran a Silver Rayleigh la única persona viva que sabe como llegar a Raftel y encontrar el One Piece, cuando su tripulación le pregunta al Silver como llegar el se cabrea y le pide que no lo cuente y que si se lo dice dejará la piratería y no iría allí jamás, porque lo importante no es el One Piece sino la aventura que te lleva a él.

Os inserto aquí la viñeta de Ibañez... Chapó por Ibañez y por el gran Eichiro Oda...