miércoles, 13 de agosto de 2008

Celos

Ahora estoy releyendo cartas antiquísimas, en este caso del 97-98, y mi batalla contra los celos. Pues como muchos sabéis conocí a Mariola en Arjona en Noviembre del 97, la historia la conté en el otro blog, el caso es que me enamoré de ella perdidamente (ahora estoy seguro, incluso la llamaría la primera de las grandes mujeres...) y de sus ojos color miel, un mes después de salir empezó a salir con un madrileño que se llamaba Francisco, y a mi me dio un ataque de celos que no pude controlar hasta 6 ó 7 meses después, fue mi primer ataque de celos de dos que he tenido, a partir de ahí gané la batalla a los celos y nunca más volvieron a aparecer, por eso creo que perdí a una personita, por no ser celoso... pero bueno, eso forjó mi carácter no celoso, y ahora rememoro lo gilipollas que fui a causa de los celos y el pedazo amiga que podría haber tenido de no ser por ese estúpido fantasma...
A Mariola Ruiz Lozano

No hay comentarios: