martes, 3 de noviembre de 2009

Adios (al menos hasta pronto)

Me despido, con otros amigos que se nos han ido en los últimos días, con los grandes José Luis López Vázquez (cuya última película evocaba el día del alzehimer), Francisco Ayala, Paco Hernández (ya sé que es friki, pero vi "Amanece que no es poco" un millar de veces) y Claude Lévi-Strauss (cada día más familiar para mi.)
Me despido por ahora, para evadirme, para pensar, para dedicarlo a mi "otro trabajo" y porque me sentía culpable al ir bajando el nivel de los posts y al escribir por escribir sin decíroslo (o es decíoslo).
En fin, que espero que nos volvamos a ver pronto...

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues sí, vaya escabechina que "quién sea" está liando este mes de noviembre. A 2 de los 4 les había dedicado un post en mi blog porque les debía al menos eso, por tan grandes que fueron.

De los otros dos, no sabía mucho, a uno lo había oído nombrar y a otro lo había escuchado muchas veces en pelis del oeste y Bill Cosby...

Una pena que abandones temporalmente, tienes mucho que decir y mucho que aportar, aunque quizá este no es el mejor lugar o el que se merecería.

El tiempo a veces es poco para llevar un "bicho de estos" en condiciones, yo tampoco lo hago ya como antes, pero bueno, me lo debo.

Be happy

Jesus dijo...

Supongo que los dos grandes son Francisco Ayala y José Luis López Vázquez, Paco Hernández es un actor español que yo solo vi en "Amanece que no es poco" una película bastante original...
Claude Lévi-Strauss es un antropólogo muy famoso (por no decir el antropólogo vivo más famoso... que se podía decir hasta ayer), de hecho la mayoria de libros de ética, antropología y sociología lo citan innumerables veces...