viernes, 6 de junio de 2008

Cierto como un meme

Pues bueno, forma poco original de retoamr un blog, pero es que cuando te lo encasquetan... aqui tengo un meme que me ha mandado Josera, ya te enterarás... ya te enterarás...

Aquí va:

1. Poner el enlace de la persona que me eligió: http://www.joseramonmartinez.com/
2. Poner las reglas: Son las que están numeradas.
3. Compartir seis cosas no importantes.
Esta parte parece complicada, porque precisamente por no ser importantes, no se tienen en cuenta y pasan de largo, pero seis cosas no importantes…
- La primera cosa no importante para la mayoría ahora mismo es la muerte, hoy he estado reflexionando sobre el tema, y a veces creo que los jóvenes nos creemos inmortales.
- La segunda es haber entregado hoy en blanco mi examen de ética, me da igual, escogí estudiar filosofía por hobbie (eso me llevo diciendo a mi mismo desde esta mañana)
- La tercera, los rozones en mi coche por aparcar como el culo (a ver si aprendes a mirar por los retrovisores, Jesusito)
- La cuarta, llegar tarde al trabajo día si día también, total luego siempre me quedo hasta las ocho o las nueve de la noche.
- La quinta, dándole vueltas a la cuarta, mi trabajao en sí es una cosa no importante, lo voy a dejar en cuanto pueda...
- La sexta, el alcohol, hace años que no me hace tilín (con lo que yo fui)
4. Compartir seis cosas importantes.
- Bueno, una es mi afición por la filosofía.
- La segunda mi afición por la bici, y un reto para dentro de un año, preparar un triatlon, a ver si tengo huevos.
- La tercera el inicio de la segunda parte de mi blog aquí y hace unos días.
- La cuarta, ya verás cuando te coja el lunes Jose
- La quinta, los libros, porque como dice la canción, todo está en los libros... el último que leí "Diario de un seductor" de Soren Kirkegard
- Y la sexta, mi abuelito, que está enfermo y hay que cuidarlo un poquito (creo que la propuesta de meme no consistía en esto, pero la he hecho como me ha dado la gana)
5. Elegir seis personas al final
Uff, pero si no conozco a tanta gente...
- Alex
- Isilla
- Xavi

Mira, tampoco voy a joder a nadie más... ya está bien
6. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en sus blogs. En cuanto me lean que se den por avisados

1 comentario:

isammi dijo...

..no fui avisada...
xD
aunque también hace poco que me di cuenta lo abandonados que tenía los blogs de la gente...
vale,me doy cuenta de las cosas demasiado tarde... pero ya me he dado cuenta!
juasjuas