jueves, 31 de julio de 2008

A todos aquellos que no confiaron en mi...

Bueno, pues por fin me saqué el título de monitor de spinning, en una de las escuelas de formacion más prestigiosas para monitores en Jaén. Tuve un 9 en el teórico (por cierto, me encantó la parte de nutrición deportiva) y un 7 en el práctico. Notable se me queda el global.
Así es que dedico este logro a todos aquellos que me desecharon del deporte, porque creían que no podía llegar, muchos de ellos hoy con una tripa cervecera increíble e incapaces de subir 10 escalones sin desfallecer. Gracias por despreciarme y dejarme fuera, porque ese fue el plus de motivación que tuve para llegar a donde estoy, sin esa gente quizá hubiese creido que podía y no lo habría intentado.

"Nunca se llega más lejos que cuando se desconce que tienes límites"

1 comentario:

YannyRamz .- dijo...

Oh te has mudado, bienvenido a Blogger. Perdi todos mis enlaces en medio de actualizaciones