miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una película reveladora...

Bueno, ya he vuelto de las vacaciones, un poco malito a causa de una gripe tempranera, que me ha tenido con fiebre los ultimos días de vacaciones...
Pero el fin de semana estuve sano y pude hacer varias cosillas, ir a la cutreferia del manga en Granada (ya hablaré de ella y de mi cabreo por no encontrar ni una puta camiseta de One piece en otro post...) y hacer una visita al cine...
Vimos "Wanted", como película no está mal, un poco flipados, pero eso no es lo que me impactó de la película, sino el mensaje... "¿qué estás haciendo con tu vida?" En boca de Morgan Freeman "¿quieres seguir siendo un cordero cuando posees dentro de ti un león y tienes la llave para liberarlo?" me recuerda mucho al anuncio de "nadie se levanta pensando en ser mediocre"
La verdad es que no soy mediocre, soy bueno en lo que hago (trabajo que solo realizan unas 30 personas en Europa, tampoco es difícil destacar...) y mi vida estra-laboral incluye estudiar otra carrera y dedicarme semi-profesionalmente al deporte (ya mismo me entregan mi título de monitor de spinning...) así que creo que tengo una vida bastante ajetreada, que se va a complicar con el CAP y empezar a preparar las oposiciones (y quiero hacer un curso de nutrición deportiva... pero eso es solo un pensamiento...) pero ¿y si todos los días fueran iguales?....

Os dejo un videoclip de una de las canciones de la banda sonora (no está en el disco, es "Every day is exactly the same" de Nine inch nails)

No hay comentarios: