lunes, 22 de septiembre de 2008

Recuerdos que me hacen llorar...

Ya ha vuelto el otoño, con el la lluvia... la lluvia de cada año, la que moja las calles y la que moja mi cara... al final va a ser verdad lo que dice la canción y este va a ser un mundo salvaje...

Os dejo la canción "Wild world" tal y como sale en una serie que me encanta "Skins" que dan en neox con "big bang theory" y schoolgirls", es puro frikismo... pero el otoño me vuelve melancólico.

"But if you wanna leave, take good care" Recuérdalo...

1 comentario:

isammi dijo...

Cat Stevens...
Es una canción preciosa...
Pero me gusta más la voz de Stephen, o Yusuf, o como se llame..xD

No es que "no me guste nada" ésa peli, bueno,sí, me gusta mucho, pero es sobre todo lo que representa,no sé...
¿Y pasear por los sitios de la peli?muy chulo!