lunes, 27 de octubre de 2008

Salon del friki menor de 16 años....




Bueno, prometí contaros mi viaje al "Salón del Manga de Granada", fue un viaje de Santo Tomás (uno y no más) Que comenzó con una gran frase "yo les digo frikis si me sale de los güevos" a lo que continuó "pa eso yo inventé el frikismo, yo ya veía campeones, dragon ball, caballeros del zodiaco, supercampeones (Rafael), Heidi, Marco y coleccionaba comics y figuras de street fighter, dragon ball y caballeros del zodiaco cuando ellos aún no habían nacido" dichas por mi en un momento de cabreo... En cierto modo una verdad como un templo, ya me conocia todos los personajes de Ranma (nadie me comprendió cuando compré el gps y dije "es que sin él soy como Ryoga"), veía el Guerrero Samurai y me empapaba de la historia del Shogun, era muy joven cuando descubrí "el rincón del otaku" y el 90% de ellos no habían nacido... El cabreo vino porque se podía haber llamado "Salon del Naruto, Bleach y otros comics famosos para menores de 16 años" porque vamos, eso era el 95% del contenido del salón, y me cabreé aún más cuando intenté comprar una camiseta de One Piece y no había ninguna (buena, solo una en todo el salón y era horrible...) Así acabé desanimado, compré un parche para hacer yo la camiseta y ya está...además del comic que nos regalaron a la salida, un soho desconocido, pero me sé de dos que se lo empaparon del final al principio (ya sabéis de estas lides, esos comics se leen de atrás p'alante) XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo vi un poco chico y falto de diversidad el salón. Es un delito no tener casi nada de One Piece y otras series no tan conocidas. Aunque es verdad que la chica de rojo compensaba jejejej. Ahora bien el manga que regalaron a la salida es genial, sobre todo cuando la protagonista realiza el tercer giro del dragon en el baile delante del chico que le gusta ganando asi a su adversaria (es ironia)......

Tal y como dices creo que a esta gente no se le puede llamar siquiera aficionados al manga, solo conocen Naruto, Bleach y ya esta, ahora bien tambien habia contadas excepciones.

isammi dijo...

¿Pero qué dices??también conocían Death Note....xD

Bromita.

Yo también fui.
Y bueno,la verdad que muy chico y poco diverso.
Y sí,la edad media cada año es más baja,ya hasta les acompañan los padres porque todavía no hacen salidas solos..xD
¿Qué día fuiste?Yo...el Sábado,creo.
Pero a mi el manga que me dieron si lo conocía, era Digi Charat, yo he visto niñas disfrazadas de esos...¿chicas-gato con elefantiasis? en algún que otro salón hace tiempo...claro que será conocido entre preadolescentes fans de Sakura ávidas de más pasteleo..no sé,no me los he leído todavía.
Lo único a destacar, el stand que siempre va a estas cosas,de pósters de peliculas,y mi acompañate,que eliminaron el aburrimiento de la tarde...

Espero que el salón del Cómic no defraude!!

Anónimo dijo...

Es verdad, también conocen Death Note, que por cierto lo había en película, con actores de verdad.
Fui el viernes, y ojala me hubieran dado el comic de Digi Charat, a mi me dieron el de Subaru (mi hermano se lo leyó como has podido comprobar) la elección era eso, o la revista de las tortugas ninja, y estuve a punto de declinarme por esta...
Me enamoré de las bolas de dragón en expositor y un 10 para el chaval disfrazado de Luffy D. Monkey... por lo demás solo hubo otro puntazo que fue el libro de ilustración del God Of War (Kratos puro y duro)
Ya veremos que hay por marzo... y quizá coincidamos!!