lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi niña chica


Hace poco pinché la bicicleta, y como soy nuevo en estas lides tuve que ir a Torredonjimeno a que me cambiaran la cámara, ya se cambiarla por si vuelvo a pinchar y me pilla solo (menos mlas que pinche a 100 metros de mi casa), estuve en tres ciclos, que es una buena tienda y con una atención al público impecable.
Alli me llevé también un pulsómetro, porque mi pequeño suunto T1 había muerto y no hay narices de comprar una banda individual (lo que se me había roto era la banda monitorizadora, el reloj esta de pm) así que compré un Oregon profesional que me salió por un piquillo y me olvidé de los cascos que había que estaban bastante chulos, así ya puedo practicar otra vez spinning sabiendo a que ritmo voy y ajustando mejor mis fuerzas y espero poder hacer una salida pronto...
Actualización: Mi mala suerte con los pulsómetros persiste, y el nuevo va y se me queda sin pilas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todo esto lo veo como una señal: el pinchazo, el movil roto, los pulsometros rotos. Todo indica que debes dejar de hacer ejercicio!!!!!!

Anónimo dijo...

Tio, que hay que adelgazar!! No pongas excusas, yo he perdido 15 kilos, seguro que tu también puedes XD