martes, 11 de noviembre de 2008

El hambre

"Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto"

Ultimamente tengo un hambre desmedida, pero no un hambre de comida, sino un hambre de conocimientos, deseo leer, deseo estudiar, deseo conocer más y más sin límites, tengo "el hambre" parafraseando a uno de mis personajes preferidos de Héroes, Gabriel Petrelli (más conocido como Sylar.)
Ese hambre me empuja a locuras, como matricularme de filosofía, matricularme del curso de monitor de spinning (aunque probablemente nunca ejerza), hacer el CAP...
Y por supuesto acostarme a las tantas leyendo... y eso me está destrozando. Ayer acabé el libro "La metamorfosis" de Franz Kafka, un libro sobre los vuelcos en la vida, la marginación y el desprecio... y de como no superarlos. Esperaba más del libro, pero es aceptable.
Ahora me toca ponerme con mi segunda compra del fin de semana "El lobo estepario" de Herman Hesse, después de leer Siddharta del mismo autor (libro que os recomiendo, por supuesto) tengo muchas esperanzas puestas en este libro...
Nota: Para quien aún no lo sepa, la frase del inicio es el comienzo de la metamorfosis de Kafka.

2 comentarios:

isammi dijo...

jojojo,no te emociones, que la metamorfosis de Kafka se lee en un santiamén,que es mu shicoo!
xDD

Anónimo dijo...

Ya lo sé, "El lobo estepario" es un poco más grande... pero bueno...
La semana que viene empiezo el CAP, me ha tocado en farmacia ¬_¬ así que si vas por tu antigua facultad quizá nos veamos. Martes y jueves de 17:30 a 19:30 en el aula 13... por si surge.