jueves, 31 de julio de 2008

A todos aquellos que no confiaron en mi...

Bueno, pues por fin me saqué el título de monitor de spinning, en una de las escuelas de formacion más prestigiosas para monitores en Jaén. Tuve un 9 en el teórico (por cierto, me encantó la parte de nutrición deportiva) y un 7 en el práctico. Notable se me queda el global.
Así es que dedico este logro a todos aquellos que me desecharon del deporte, porque creían que no podía llegar, muchos de ellos hoy con una tripa cervecera increíble e incapaces de subir 10 escalones sin desfallecer. Gracias por despreciarme y dejarme fuera, porque ese fue el plus de motivación que tuve para llegar a donde estoy, sin esa gente quizá hubiese creido que podía y no lo habría intentado.

"Nunca se llega más lejos que cuando se desconce que tienes límites"

lunes, 28 de julio de 2008

Se ha ido un héroe anónimo


Hay ocasiones en las que tocan hacer post tristes, este es triste para mi, porque se ha ido un héroe, uno de esos que no sale en la tele pero que hizo lo que pudo en tiempos difíciles.
Corría el año 37 y él estaba destacado en Granada, llevaba un fusil metrallador, llegaron a un cortijo que estaba ocupado y el sargento los llamó a él y a su inseparable "Carrasquito" para matar a todos los que había en el cortijo, cuando se miraron él y "Carrasquito" ya sabían lo que debían hacer, tiraron a la vajilla para asustarlos, pero no iban a matar a nadie desarmado, cuando el sargento se dio cuenta los castigó, pero hoy la familia de esas personas de Granada no creo que sepan que unos héroes anónimos en el 37 les dieron una oportunidad.
Hay una película que me recuerda mucho a esto, se llama "Soldados de Salamina"
Dedicado a mi abuelo, que se me fue el viernes 25 a un lugar mucho mejor. Que descanses campeón.

lunes, 7 de julio de 2008

Vivir

Vivir del principio al final, vivir al límite, descubrir y aprender todo lo que podamos... gente nueva llega a mi vida, gente nueva que me llena de experiencia, de puntos de vista diferentes, sitios nuevos que llenan mi corazón y me enamoran...
Vivir es un viaje apasionante, excitante y que sólo hacemos una vez, hay que aprovechar cada segundo al máximo e intentar ser felices a cada instante, porque al final es eso lo que nos queda.

Os dejo dos vídeos de ancianos en la plenitud, para aprender de ellos todo lo que podamos...


miércoles, 2 de julio de 2008

Resultados

Bueno, ya tengo los resultados de los segundos parciales, un 9 en lógica y un 7 en Sabidurías Orientales Antiguas, por desgracia el segundo parcial de ética lo entregué en blanco y tendré que presentarme en septiembre... pero bueno, ya tengo hechas mis dos primeras asignaturas de filosofía (y toda la libre configuración, que me la convalidan)