viernes, 20 de febrero de 2009

Sólo para locos: jugando a la rayuela con el lobo estepario en el palacio Iida

Bueno, hoy toca post literario, y va de los tres libros que tengo en curso a la vez, dentro del masoquismo que me caracteriza.
El primero sería El lobo estepario (ahora que recuerdo creo que hice un post sobre esto hace tiempo, pero me da igual, con suerte me leerá Isa y Javi...) de Herman Hesse, la verdad es que el libro comenzó decepcionándome bastante y luego llegó el Tractat que me parece impresionante, creo que de verdad el libro es como dice "sólo para locos"
El segundo es Rayuela, y lo estoy leyendo jugando, saltando de capítulo en capítulo, porque como el autor indica, es un libro que es muchos libros, me encanta Cortázar...
El tercero es Leyendas de los Otori, es de una americana y no recuerdo el nombre, estoy con el primer libro de tres, "El suelo de ruiseñor" a quien le gusten las historias enmarcadas en la época feudal japonesa está bastante chulo, además existen tanto en Kyoto como en Tokyo edificios con este tipo de suelo que se pueden visitar. Mi jefe estuvo en uno de ellos en su luna de miel...

Os recomiendo los tres...

Bueno, ya mismo os dejaré de aburrir con esta serie de posts sobre lo que hago o dejo de hacer y volveré a esos rutinarios posts sobrecosas como el ERTE de mi empresa y esos rollos.

No hay comentarios: