miércoles, 4 de febrero de 2009

Summer breeze

Hoy voy a hacer otra ronda de series...

Ayer me quedé hasta las dos viendo el final de la 1ª temporada de O.C. lloré como un mocoso, recuerdo que una vez vi prácticamente toda la serie... y no me gusta como deriva en las siguientes temporadas, pero la primera me enamoró.

También estuve viendo Everwood (es que intercalan los episodios) y me resultó extraño porque parecen series opuestas O.C. un chico pobre que llega a un mundo de riqueza, frente a Everwood un médico rico y con éxito que llega a un pueblecito perdido...

Al principio la serie me gustó por Ryan y por la música (muchas series americanas me gustan por la música), pero luego el personaje de Seth Cohen me encantó ( y Summer por supuesto que es quien le da nombre al Catamarán de Seth y al post), un crack con el que me sentía muy identificado, sobre todo en la historia entre Anna y Summer, más que por la situación, por el dilema ¿a quién amo? que padecí en el verano de 2002, cuando Isa llegó a mi vida, pero yo todavía amaba a Eva.

Os dejo el openning... a ver si os gusta

2 comentarios:

isammi dijo...

Sabes que el médico de Everwood (,Colorado)xD es el protagonista hippy del musical Hair? esss que me gusta mucho ése musical

Anónimo dijo...

No lo sabía, se llama Treat Williams, yo lo he visto en otras pelis, aunque sin barba no parezca el mismo...