lunes, 7 de febrero de 2011

El cerebro, ese pequeño hijo de puta

Hace unos días leí un artículo que me hizo gracia, alguien explicaba porqué cada tres de octubre me entraba esa extraña melancolía, quisiera yo o no, o porqué tengo unos recuerdos muy vívidos de unos meses de mi vida, todo se podría resumir con "el cerebro, ese pequeño hijo de puta" ese pequeño hijo de puta que aunque tú te esfuerces en olvidar trae a ti recuerdos porque sí, o como decía mi viejo Joan Manuel "son aquellas pequeñas cosas ... que nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve"
Además, creo que debido a mi falta de sueño, duermo en torno a cinco horas y media diarias últimamente me vienen unas imágenes extrañísimas y desordenadas a mi mente, casi me abofetean, y lo peor es que no las veo claras, podrían ser de una película o algo así, pero no lo recuerdo... y me da una rabia. En fin, que a nuestro cerebro le gusta jugar con nosotros, así que tened cuidado.





No hay comentarios: