miércoles, 31 de diciembre de 2008

12 campanadas, 12 propositos...

Nunca antes había hecho un post de propósitos, así que es un buen momento ahora que se nos va el 2008...

1. El primero es aumentar mi rango de ayuda a los demás, hasta ahora sólo colaboraba con intervida y este año me he propuesto comenzar a ayudar a las hermanitas de los pobres, son una congregación de monjas que se dedican a ayudar a los ancianos con menos ingresos (pensiones por debajo de los 400 euros y sin posesiones) Así cubriría con mi ayuda a los dos puntos más débiles de la vida y los más importantes, nunca debemos desdeñar lo que fuimos y quienes nos ayudaron entonces, ni lo que seremos algún día (Dios lo quiera.)
2. El segundo propósito será perder unos kilillos que desde que empecé con el CAP no he aparecido por el gimnasio...
3. Trabajar un poquito menos, este año he trabajado de 10 a 12 horas diarias, estaría bien bajar esa marca.
4. Comer más sano (es que las patatas con ali-oli me pierden... ainsss)
5. Colaborar más en casa (si es que puedo...)
6. Continuar con mi carrera.
7. Sacarme nuevos cursos, en febrero empezaré el formador de formadores, que ya cumplo el requisito para recibirlo, más de dos años trabajando en el mismo sector.
8. Comenzar a preparar las oposiciones... espero que no sea una utopía.
9. Visitar algún lugar nuevo...
10. Escribir más en el blog, aunque esté superliado.
11. Descubrir alguna serie nueva.
12. Ahorrar más... a ver si cuando la vivienda baje más puedo cumplir mi sueño... una casita en Chipiona.

No iba a hacer esto, pero es que ha tomado la consistencia de meme, así que Isa y Javi (que por cierto sois los únicos que me leéis, no dejéis de hacerlo por esto que voy a hacer...) si queréis (no os obligo) podéis hacer lo mismo y dentro de un año vemos qué tal...

FELIZ 2009!!!!

1 comentario:

isammi dijo...

xD
Demasiado tarde!yo ya hice mi última entrada del año esta mañana...
De todas maneras,lo meditaré...claro que yo,la lista de propósitos la hago en Septiembre,soy así,supergenial xD
Así que se puede decir que mis recapitulaciones quedaron recogidas en alguna entrada de Septiembre que no recuerdo...xD