lunes, 15 de diciembre de 2008

Hasta arriba...

Pues tengo algo descuidado el blog y no es por voluntad propia, estoy completamente absorbido por mi vida. Estoy liado con el CAP, con la carrera y hasta arriba de trabajo, he tenido que dejar el gimnasio (y el spinning, con todo el dolor de mi corazon) por estos meses para no morir en el intento, pero todo va avanzando y solo me queda esta semana de CAP y se acabó, luego el practicum será otra aventura.
Escribo este post para desearos felices fiestas a los dos o tres lectores que tengo (y a todo el que lea el mensaje) y espero que lo paséis en casa con vuestras familias, un abrazo a todos.

2 comentarios:

isammi dijo...

"espero que lo paséis en caso con vuestras familias"

En mi caso, las pasaré en mi "caso". (juasjuasjuas)

Estooo...ejem...
Felices Fiestas a tí también.

xD

Anónimo dijo...

Corregido... jeje los problemillas de estar hasta arriba