lunes, 16 de marzo de 2009

Canciones que me hacen llorar II

Ya os conté las maravillas del ipod, ahora lo tengo lleno, pero porque he descubierto los podcasts y me he bajado "Pasajes de la historia" de la Rosa de los vientos que alguna madrugada de estudio me acompañó con mi ya tristemente difunto Cebrián, un curso de francés y otro de japonés... con lo cual lo he terminado de llenar, pero antes de eso tuve espacio para meter otras 10 canciones que me hacen llorar...

10.- Mi rendición de Revólver... y el caso es que no sé porqué, quizá porque a veces sigo ahi sentado en esa escalera... acordándome de ti.
9.- Eres, de Isamel Serrano... el viernes, iba por la calle tan tranquilo, y me asaltó esta canción y un lagrimón.
8.- Te he echado de menos, de los Secretos... exactamente igual que ayer.
7.- Hasta luego, de los Rodriguez... sin mirarnos a los ojos, yo me pregunto por qué...
6.- Te digo amor de Miguel Bosé muy Sereno...
5.- San Pedro... de Revólver, porque en la villa de San Pedro vi el paraíso en su boca...
4.- Malva (te quise tanto....) de Manolo García
3.- Ardió mi memoria de Manolo también... por qué si no te pertenezco pienso en ti...
2.- Lucia de Serrat... y es que no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí...
1.- Never gonna give you up... de Rick Astley... I just wanna tell you how I'm feeling... y eso que es movida

Ahora podríais decirme vosotros canciones que os salten una lagrimita a vosotros...

5 comentarios:

isammi dijo...

Las pensaré...he pasado para decirte que te veo melancólico en estas últimas entradas,no?

Anónimo dijo...

Es verdad, pero está el post titulado Here I am, que es de subidón, pero venga, voy a poner uno bonito, para que sepas que en mi vida también hay cosas bonitas (es que los post melancólicos llaman más la atención, me has hecho el primer comentario en 5 ó 6 posts)

Anónimo dijo...

Es verdad, pero está el post titulado Here I am, que es de subidón, pero venga, voy a poner uno bonito, para que sepas que en mi vida también hay cosas bonitas (es que los post melancólicos llaman más la atención, me has hecho el primer comentario en 5 ó 6 posts)

isammi dijo...

pues llevo queriendo decirte q andas melancólico dsd la primera entrada que pusiste así...peeero...soy así de floja xD

Anónimo dijo...

Son épocas que pasa uno... seguro que también has tenido de esas, será que se aproxima mi cumple y me hago viejo XD