miércoles, 25 de marzo de 2009

Responsabilidades

Pues bueno, como Isilla dice que últimamente estoy melancólico, hoy voy a escribir un post bonito... llega el momento en la vida de una persona en que se hace responsable, ya no sólo de él, sino de otras personas, y no penséis que voy a ser papá, ¡voy a ser padrino! Voy a ser el padrino de mi sobrino (de primos hermanos) Luis. Así es que el fin de semana del 18 de abril alli estaré, tirando caramelos a los críos y aceptando una nueva responsabilidad...
Ese fin de semana va a ser movido, porque tengo el bautizo el sábado por la mañana, el traslado de la Virgen de la Cabeza con la copa para la elección de neuvo hermano mayor por la noche y una boda al día siguiente...
Voy a acabar como los Mecano, cantando eso de "hoy no me puedo levantar..."

1 comentario:

Javi dijo...

Enhorabuena por tu vitalicia enorme responsabilidad adquirida, lo harás muy bien, ya verás.

Me alegro, es una sensación interesante, sobre todo cuando aún uno está lejos de tener hijos. En mi caso lo fui con 16 años por primera vez, y la verdad es que se revolvieron bastantes cosas en mí en ese momento, es bonito.

Ánimo con ese finde largo...

1abrazo.

PD: A los niños les gustan las monedas de euro, no les eches "colorás" que ya ni las cogen... jaja (información de mis sobrinos...).