jueves, 12 de marzo de 2009

Someday you will find me...

He vivido muchas vidas, he vivido tantas que empiezo a estar ya cansado... me recuerdo a esa vieja canción que suena en mi mente how many lives ("¿lifes?" viene como lives en todas las páginas de letras del google) are living strange?... ¿dónde estabas cuando llegué a la cima?
Cansado de ser quien no soy, maybe some day you will find me... quizá algún día... seas capaz de volver a encontrarme, pero seguiré esperado atrapado en medio de mis ruinas esperando esa supernova de champán.
He vivido muchas vidas, algunas fueron mías, otras no, pero siempre me buscaba, solo que no sabía que estaba allí, que me quedé en el camino y no me di cuenta, que no recuerdo como saltar a la próxima vida, escucho wipe that tear away now from your eye y lo intento.
La próxima vida que viva, con suerte, será por fin la mía...

No hay comentarios: