viernes, 24 de abril de 2009

Extraños designios

Hace dos posts os contaba que cuando volvía de Arjona aquel día en mi viejo Renault 21 con David Summers de fondo iba maldiciendo muchas cosas, el secreto que no os conté es que mi mejor amigo entonces, iba en el coche conmigo...
De esto hace once años, mañana él se casa, y yo no voy a estar allí para verlo, si nos lo dicen hace once años no nos lo creemos.
Extraños designios... o como decía mi viejo amigo Alonso Quijano "Cosas veredes amigo Sancho..."

Pd. Os dejo un post de la 20minutos del dia de hoy que me ha gustado mucho si pincháis aqui

2 comentarios:

Javi dijo...

A mí, estos extraños designios a veces me hacen incluso estremecer, y maravillosa canción mediante: hasta llorar.

En todo caso (y refiriéndome a un post anterior), no nos hacemos viejos, sólo nuestras moléculas. Y si la Tierra ha podido sobrellevar tan bien sus millones de años, nosotros también podemos.

Ojalá pudiera deciros a ti y a mucha gente más, el 20 de abril de 2090 (con 107 años): "Vamos a mirar atrás, recordemos, lloremos y sobre todo partámonos de risa".

Jesus dijo...

Ojala estemos vivos y en condiciones de acordarnos dentro de 81 años...
La canción ilustra otros momentos de mi vida también, pero aquel fue especial, porque salió por casualidad (no como en otras que la puse yo a caso hecho) y por la letra, porque me sentí ruin, me sentí engañado y humillado, porque simplemente me podía haber dicho la verdad "que me sangre el corazon... solo quiero estar triste" le hubiese bastado decirme que no le gustaba, jamás entenderé a las mujeres que dan falsas esperanzas y que juegan con los corazones ajenos, y que son capaces de mentirte cuando les sostienes la miradas y les regalas tu corazon, sin condiciones... pero puede que ese fuese mi sino...