miércoles, 29 de abril de 2009

When I fall asleep...

Hoy toca post musical, la canción que he elegido es la del doc martin español, o sea, la del doctor mateo, lo hago porque me encanta la canción, porque el grupo tiene un nombre que me gusta (Zenón y los estoicos... muy filosófico) y porque la letra me llega...
Hace un mes o asi cuando busqué la letra no la encontré, así que la tuve que sacar a oido, sigue sin estar disponible en las páginas de letras, pero ya hay videos con la letra sincronizada en el youtube y han puesto más o menos lo mismo que yo saqué, y eso que mi ingés está en desuso (y mi francés es de andar por casa, que le vamos a hacer) Os dejo el video en directo y os pongo la letra tal y como yo la saqué, creo q hay algunos errores, a ver si oís mejor que yo... besitos y abrazos.

When I fall asleep
I dream on you close to me
I'm dreaming that I'm awake
and you are shining
you're shining around the place,
all around the place

I think of you
I think we do
I dream of you,
I dream we do such a good pair,
such a good pair,
such a good good pair
you shine like thunder,
you break the sound that conforts
distrust your moments that fade away

when losing something
can flow to nothing
to catch it one day
and who's to know
and who's to know
won't it make you stronger
and who's to know
won't it make you wise
you are such a good date
such a beauty...
such a good girl..
such a good good pair..

No hay comentarios: