sábado, 2 de mayo de 2009

¿Hay vida en Marte?

Bueno, aunque el nombre del post os sorprenda, va sobre series... Estamos tocando a final de temporada para las series de invierno, y os voy hablar de mis dos descubrimientos final de año y una serie que ya vi y que ahora reponen en versión española.

Los descubrimientos son:

- Gossip girl: todo comienza con el regreso de Serena Van der Woodsen, una rubia increíble que se fugó y ha regresado al hogar, hasta ahí todo normal, si no fuera porque era una chica tremendamente rica y popular y que la "reina cotilla" (gossip girl con la voz de kristen bell) anuncia a bombo y platillo, conoce a Dan Humphey y toda su vida cambia, su mejor amiga Blair Waldorf descubre que su novio está enamorado de Serena y que ella antes de marcharse se lo cepilló... Todo ello relatado en el blog de la gossip girl...

- Chuck: Si yo digo intersect a nadie le va a sonar a un pimiento, pero es un ordenador conjunto de la CIA y la NSA que un día acaba en la cabeza de Chuck Bartowsky, uno de los mejores personajes que he visto en mi vida, o por lo menos que más me ha gustado, completan el grupo los agentes John Cassidy y Sarah Walker, a esta serie le voy a dedicar un post completo cuando acabe, que sólo le quedan dos capítulos...

La serie española con la que nos sorprende antena 3 es "La chica de ayer" copia integra de la grandiosa "Life on Mars." No sé porque teniendo los derechos de la original han querido hacer este destrozo, la serie original es una de las mejores que he visto jamás... y el final, además de hacer llorar es de paranoia, os recomiendo enormemente la original, no tanto la versión española, más que todo porque después de ver la original los actores españoles me parecen malos, pero el argumento general es parecido. Os dejo además la canción de Bowie que da titulo a la serie y al post, porque para mi es una de las mejores de David (y de los 70) junto con "Heroes"
Y ya que os he hablado de Kristen, mi querida Kristen, os recomiendo la que para mi es una de las mejores series y no muy valoradas de los ultimos diez años, casi tan buena como lost o cualquiera y es "Veronica Mars". Os la recomiendo...

Los dos próximos post van a ser sobre series, el próximo sobre un análisis de como van todas las series americanas y el siguiente un especial cancelaciones... siento que estos sean los temas de mis próximos post porque a este paso voy a perder los dos lectores que me quedan, pero es que la tele americana es apasionante...





En vivo!!!!

1 comentario:

isammi dijo...

En una noche de estas de triste soledad que estoy teniendo, empezó "La chica de ayer", y bueno, por no saber si reir o llorar, me decanté reirme..xD
Es lo que tu dices, qué destrozo, y menuda actuación, yo creo q detrás de la cámara habia uno con carteles del guión, porque los actores se dedicaban a leer en voz alta xDD