miércoles, 20 de mayo de 2009

Chuck

Bueno, después de este justo luto, traigo buenas noticias, después de estar pendiente de un hilo tendremos tercera temporada de Chuck, el dia 19 la NBC americana sacó un comunicado en el que nos decía que habrá tercera temporada, esos si, con recortes, y que si los resultados son buenos ya veremos la cuarta.
Ya os conté la historia, pero hoy la voy a detallar un poco más, tened cuidado porque son spoilers....
Chuck Bartowski no ha tenido una vida muy afortunada, expulsado de Stanford por copiar en su último examen debido a un chivatazo de su mejor amigo Bryce Larskin pierde a su novia que también se va con Bryce. Condenado a ser el jefe del Nerd Herd del Buy More (el nerd herd es algo asi como el servicio tecnico) no consigue llegar nunca a responsable de tienda (lo intenta dos veces durante la serie, una por temporada). El día de su cumpleaños recibe un mail de Bryce, el mail son millones de imagenes que Chuck ve sin pensar que van a cambiar su vida, esas imágenes son toda la información cruzada de la CIA y la NSA codificadas bajo imágenes que Bryce acaba de robar.
Como comprenderéis las dos agencias lo persiguen hasta que se dan cuentan que esa informacion (la informacion del ordenador llamado intersect) está en su cabeza...
A partir de ahi le asignan dos agentes para protegerlo y además para llevar a cabo misiones con su ayuda, son los agente John Casey y Sarah Walker, de la cual se enamora y será una de las tramas centrales de la serie, ya que esta era novia de Bryce y se crea un extraño triángulo...
Os dejo con los diez minutos finales de la segunda temporada... y esa parodia de Matrix con el final de "Guys... I know Kung fu"

No hay comentarios: