miércoles, 17 de junio de 2009

Vivimos...

Vivimos un tiempo de irreflexión donde los kinkis calzan BMWs y yo que trabajo de sol a sol llevo un opel de segunda mano, en el que la chonis gorbienan con chochos de acero a los canis y donde por desgracia palabras como cultura o trabajo son sólo eso, palabras. Vivimos un tiempo donde el amor y la ética han sido sustituidos por el sexo y el dinero...vivimos tiempos duros para la gente honrada, vivimos un tiempo donde los malos acaban libres y los buenos en prisión, donde la palabra de un hombre ya no vale para nada. Vivimos en el tiempo de la guerra de los valores, y tengo miedo de que ganen los valores equivocados... ¬¬

2 comentarios:

isammi dijo...

a veces parece que ya han ganado los valores equivocados,como dices...
pero,pienso,que los que viven con éstos valores,en verdad, están perdiendo...
Algunos se darán cuenta,a tiempo o no, y otros...pobres,nunca lo descubrirán.
Pero sí, es curioso cómo quien no sigue la..."pauta establecida"... es un loco...jeje

Jesús dijo...

A mi me sorprenden actos como los de Pozuleo enormemente... y me hacer perder la fe en la juventud casi por completo...