miércoles, 3 de junio de 2009

I'm yours


Bueno, pues me quedan 30 días para estar de vacaciones, este año me cojo las vacaciones en julio... con el calorcito. Mientras tanto este año le estoy sacando bastante partido a la bicicleta, ya le llevo hechos desde finales de abril 400 km, no es mucho, pero solo salgo una o dos veces por semana, así es que está bastante bien, además sólo salgo después de trabajar, por lo que como mucho salgo dos horas. Pero para julio me voy a quedar hecho un figurín.
Este año me voy 10 días a Chipiona, y otra semana a Montijo, además este año voy a poder disfrutar del festival de teatro en el Teatro Romano de Mérida. Iremos a ver el Evangelio de San Juan del Brujo y Jasón y los argonautas, que aunque es una actuación infantil, Ani no conoce las peripecias de los buscadores del vellocino de oro y a mi me gusta ver esas cosas, esta última actuación es en el anfiteatro, no en el teatro...
Pues ya sólo me queda desearos suerte en los exámenes a los que lo tengáis, a Isa suerte en su nuevo curro, y yo, pues bueno, me queda el examen de Ética de la carrera y el de grado de Francés a final de mes que lo llevo fatal.
He abierto el post con una fotillo de una de las salidas con la bici y lo cierro con un video musical que da nombre al post y que me ha descubierto mi hermana... Porque soy vuestro...

No hay comentarios: