miércoles, 17 de junio de 2009

Vivimos...

Vivimos un tiempo de irreflexión donde los kinkis calzan BMWs y yo que trabajo de sol a sol llevo un opel de segunda mano, en el que la chonis gorbienan con chochos de acero a los canis y donde por desgracia palabras como cultura o trabajo son sólo eso, palabras. Vivimos un tiempo donde el amor y la ética han sido sustituidos por el sexo y el dinero...vivimos tiempos duros para la gente honrada, vivimos un tiempo donde los malos acaban libres y los buenos en prisión, donde la palabra de un hombre ya no vale para nada. Vivimos en el tiempo de la guerra de los valores, y tengo miedo de que ganen los valores equivocados... ¬¬

lunes, 15 de junio de 2009

Primera etapa...

Tras más de un año de escribir en este blog, vengo a contaros la primera etapa de este maratón hacia el verano.
Ya he hecho mi examen de ética y voy hacia el de francés como quien no quiere la cosa... y ya tengo las entradas para ir al Teatro Romano de Mérida a ver El secreto del evangelio de San Juan.
Así que 18 días me faltan....



jueves, 11 de junio de 2009

No hay luna de agosto, ni lluvia de abril...

¿Qué sucede cuando no das respuestas ni luz a mi jardín? ¿Por qué no lo haces? ¿Y qué si no hay luna de agosto ni lluvia de abril que no hayan dormido antes en ti? Tampoco hay lluvia de agosto, ni luna de abril, ni nieve de marzo, ni vuelo de colibrí, ni siquiera llanto de bebé o aprendiz de macramé que no lo deseen.
Eres pequeña, como los buenos perfumes, como el universo antes de estallar, como las grandes cosas de esta vida, como mis momentos felices, como mis recuerdos de ti, como mis lágrimas, y sin embargo vuelas como la risa, como un pequeño diente de león, cuando jugábamos a las mentiras, tu siempre lo hacías mejor.
No tengo nada que ofrecerte, salvo mi cuerpo desnudo a la luz de la velas y un verso oscuro para desprenderme de mis penas, y sin embargo ya son algo más que las tardes perdidas, tu sangre en mi piel,la casa cansada, la manta en el sofá,la tele encendida, las ganas de llorar.
Eres todo en mi vida y sólo te puedo ofrecer la lluvia que me moja y el deseo en la piel, eres mis lágrimas de otoño, mi vida soñada, el sufrimiento que me envuelve, la luz de mi ventana.
Eres todo en mi vida y sólo te puedo ofrecer mi corazón cansado y un jirón de mi piel.



Este texto lo escribí hace mucho, es una adaptación libre de lo que se me ocurría mientras escuchaba "Eres" de Ismael Serrano en una época muy oscura de mi vida, este texto lo escribí en marzo del 2003 y es el último texto que escribí. Os dejo el video de Ismael también...


miércoles, 3 de junio de 2009

I'm yours


Bueno, pues me quedan 30 días para estar de vacaciones, este año me cojo las vacaciones en julio... con el calorcito. Mientras tanto este año le estoy sacando bastante partido a la bicicleta, ya le llevo hechos desde finales de abril 400 km, no es mucho, pero solo salgo una o dos veces por semana, así es que está bastante bien, además sólo salgo después de trabajar, por lo que como mucho salgo dos horas. Pero para julio me voy a quedar hecho un figurín.
Este año me voy 10 días a Chipiona, y otra semana a Montijo, además este año voy a poder disfrutar del festival de teatro en el Teatro Romano de Mérida. Iremos a ver el Evangelio de San Juan del Brujo y Jasón y los argonautas, que aunque es una actuación infantil, Ani no conoce las peripecias de los buscadores del vellocino de oro y a mi me gusta ver esas cosas, esta última actuación es en el anfiteatro, no en el teatro...
Pues ya sólo me queda desearos suerte en los exámenes a los que lo tengáis, a Isa suerte en su nuevo curro, y yo, pues bueno, me queda el examen de Ética de la carrera y el de grado de Francés a final de mes que lo llevo fatal.
He abierto el post con una fotillo de una de las salidas con la bici y lo cierro con un video musical que da nombre al post y que me ha descubierto mi hermana... Porque soy vuestro...