jueves, 9 de septiembre de 2010

Huelga ¿general?

Hace ya dos años y pico yo pedía una huelga general. Dije que mañana podía ser tarde, dos años y medio ya no te digo. Esta huelga a destiempo no la quiere nadie, han tenido que tocar las subvenciones a los sindicatos y forzar a la obligatoriedad de aceptación de la formación para que los sindicatos reaccionen, esto ocurre porque estos dos puntos afectan a su nivel de vida.
El problema principal de los sindicatos españoles es que no viven de sus afiliados, sino de subvenciones y esto es peligrosísimo, no sólo por el riesgo a que se conviertan en sindicatos verticales (como en mi opinión ya ha ocurrido con los dos mayoritarios) sino porque nadie muerde la mano que le da de comer y eso es lo que ha ocurrido en estos años de zapaterismo. Con más de 4 millones de parados y previsiones que nos llevan a 5, miles de embargos, impagos y alta morosidad, con una situación insostenible y sostenida en el tiempo no han hecho nada más que embolsarse dinero por cada ERE y por cada despido, ¿de verdad creéis que un sindicato va a hacer algo por vosotros?
La última barrabasada de estos sindicatos es hacer un video que no tengo palabras para calificar, animando a la gente a unirse a la huelga, protagonizados por David Fernández (conocido por su actuación en Eurovisión como el "Chiquilicuatre") que se habrá llevado su buen dinero de vuestros bolsillos insultan a todos, los parodian, pero no hablan de por qué ir a la huelga, o de por qué quieren ir, ya que ese motivo es su DESACUERDO CON LA REFORMA LABORAL IMPULSADA POR EL GOBIERNO, y no el PP, o los empresarios.
Aún así hacen unos videos que llaman "Las 10 mentiras de la crisis", si, eso, si queréis ver mentiras vedlos y descubriréis el significado de la expresión "tirar balones fuera". Os dejo aquí el primero:



Yo personalmente no voy a ir a la huelga, voy a intentar venir a trabajar si los piquetes "informativos" no me pegan una paliza antes de entrar, como sucedió en la huelga del metro donde agredieron a cuatro empleados que no querían hacer huelga.No la hago, porque me parece tarde, porque estamos en una dictadura en la que el gobierno va a aprobar la reforma por sus santos c*****s, y porque quiero que los sindicatos se estrellen para que despierten... ¿quién da más?

No hay comentarios: