jueves, 2 de septiembre de 2010

Repoblación cultural...

Ayer leyendo un post en el periodico digital 20minutos leí un post muy interesante, que podéis ver aquí, sobre el retroceso demográfico que padecemos en occidente producido por una baja natalidad, compensada por un lado por la inmigración y por otro por la alta natalidad de los extranjeros.
Al hilo de esto vi hace poco un documental que pone los pelos de punta y que pone en relevancia unas declaracion de Gadafi de hace algún tiempo que vino a decir algo como:"No necesitamos terroristas ni suicidas. Los 52 millones de musulmanes que hay en estos momentos en Europa se duplicarán en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050"
Esto en principio no es malo mientras que se adapten a nuestras costumbres. El problema es que un estado islámico supone un retroceso en el estado de derecho civil, ya que la idea de un estado islámico es imponer la Sharia como código civil, lo que supone volver atrás en la separación iglesia-estado que tanto tiempo ha costado obtener.
Probablemente nuestras bisniestas deban llevar burka, y sus maridos tengan más mujeres, es lo que estamos consiguiendo aceptando por ser políticamente correcto su "invasión".
Señores, creo que la defensa de la libertad, de los derechos civiles y por supuesto de nuestra cultura no es racismo, quien piense así se equivoca. Yo tengo amigos musulmanes y son laicos, aún así sus hermanas llevan velo (aunque sólo sea un hiyab, que es el velo más leve) ¿es eso lo que queremos?
Os dejo para la reflexión unas declaraciones de John Howard, presidente australiano que dijo en unas declaraciones:

"Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos”.

Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
“Aquí hablamos inglés fundamentalmente”, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!".

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura”.

“Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros”, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!”

“A quienes no les guste cómo vivimos los australianos”, prosiguió Howard. “Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó”.

Por otra parte un documental que vi hace poco... espero que reflexionéis...




No hay comentarios: