miércoles, 13 de octubre de 2010

A hurtadillas

Así es como actúa el gobierno de España cuando profana tumbas, noticia que por suerte o por desgracia ha desaparecido rápidamente de la portada de varios medios de izquierdas (os enlazo uno de ellos, para no parecer sectario...)
Es increíble que como dice la noticia, en ciertos puntos de España se tape por orden del gobierno la bandera de España y que no se pueda exhibir ni la constitucional... si señores, hablo del Valle de los Caídos... para lo demás lo que tenemos en este país es una dictadura comunista...

2 comentarios:

isammi dijo...

Y que lo digas...yo que escucho la radio tan temprano,a veces hay introducciones de cosas que a lo largo del día,o se repiten más y más,o decaen discretamente...

Y aunque no vaya por ahí,tengo la misma sensación con el metro de Granada y la Junta....ais...ya contaré la de cosas curiosas que están pasando...(supongo que como en todas las provincias,menos en Sevilla...xD)

Jesus dijo...

Puff, pues Jaén está igual, han hecho un tranvía que no necesitábamos, lo que había que hacer es optimizar los que ya hay (por ejemplo aislar el carril-bus e incrementar el número de estos)
El fin de semana que fui a Granada casi lloro al ver lo que han hecho en los Paseillos... ¡qué vergüenza!