martes, 19 de octubre de 2010

Oliver Queen y los blogueros de sillón contra los líderes del mañana...

Ayer viendo el capítulo de este fin de semana de Smallville, escuché unas declaraciones que hacía el personaje de Oliver Queen, alias "Flecha Verde" que me impactaron profundamente...
Decía que en ocasiones hay que elegir entre ser un bloguero de sillón que sólo critica o un hombre de acción llamado a ser el líder del mañana y que él en su papel de héroe había elegido lo segundo.
Eso me hizo pensar que yo soy un bloguero de sillón y me planteé que podía hacer yo por la sociedad que me rodea... y todavía estoy pensando.
¿Qué pensáis vosotros?

1 comentario:

Javi dijo...

Pues pienso varias cosas así al tuntún:

-Mira lo que ha hecho Hawking
-Yo ni siquiera me considero bloguero, más bien lanzo ahí cosas "pal día de mañana" (como decía el de Cruz y Raya).
-Hoy y de aquí en adelante no importa dónde estés sentado, o si lo estás. Mientras tengas conexión a internet...
-Si todos los blogueros de sillón hicieran como mínimo una "acción mejora-el-mundo" durante su vida, aunque fuera sólo una, el mundo sería un mejor lugar para vivir.