martes, 5 de octubre de 2010

Minipunto para el Mundo

En mi análisis diario de la prensa online hoy he hecho un pequeño test, ha sido ver que periódico online es el primero en poner la noticia de a quien se le otorga el Nobel de Física este año. El ganador ha sido el Mundo (y 20minutos acaba de pasar una rotativa de ultima hora pero si noticia, sólo el teletipo), así que linko la noticia aquí.
Los periódicos que he visitado han sido (por este orden): El País, ABC, El Mundo, Público, La Gaceta, El correo de Andalucia, El Ideal, La Vanguardia y La Razón.
La noticia en portada de los diarios de izquierda es la detención de tres personas por corrupción urbanística en Murcia, y los de la derecha, la explosión en Irlanda de una bomba sin causar heridos.
Parece que la ciencia sólo le importa a El Mundo.

3 comentarios:

isammi dijo...

Pues de Vagas Llosa desde el momento en que fue público el premio no paran de hablar de él en la radio...al menos ayer y ahora mismo xD

Jesus dijo...

Cierto, y sobre todo de su pelea con Gabo(García Márzquez) en unos cines mexicanos :) Fuera del populismo me parece curioso que le den el Nobel a un escritor que se confiesa liberal, cuando toda su generación eran escritores de izquierdas... digo que me parece curioso porque la derecha no se lleva... no porque sea inmerecido... aunque sus últimas novelas no sean tan buenas comos las antiguas...

isammi dijo...

Es de lo que más se habla en la radio...