lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡¡Libertad!!!!

Hace unos meses ocurrió algo que me sorprendió mucho, el ministerio de industria sancionó a la cadena intereconomía por la emisión de un anuncio que se posicionaba en contra del empleo de dinero público para financiar carrozas del pasacalles del día del orgullo gay. Os muestro el video para que lo veáis...



Estoy a favor de la homosexualidad, estoy a favor de que los gays se casen y sean un matrimonio, mi cuñado es gay, pero estoy en contra del día del orgullo gay, incluso numerosos homosexuales se están posicionando en contra de este día, porque no es la imagen que quieren dar, un homosexual es una persona como tu y yo sólo que siente atracción hacia las personas de su mismo sexo, no es una loca, no es una bollera camionero y no es una persona que se disfraza de pavo real. Esto sólo contribuye a empobrecer la imagen de los homosexuales, sólo contribuye a favorecer los estereotipos de maricona loca y creo que a los gays y lesbianas les ha costado mucho conseguir los derechos que tienen en la actualidad para que ciertos colectivos dentro de su propio grupo lo tiren todo por tierra.
Me gustaría que el día del orgullo gay se hiciera campaña de normalidad y no de estrafalariedad (no sé si existe esa palabra), para ello propongo algunas actividades:
  • Ir a los institutos a explicar como es la vida normal de un homosexual normal, para que se descubra de una vez que son personas normales (y no los pavos reales de las carrozas) de esta manera se fomentaría la tolerancia y el respeto en los jóvenes.
  • Realizar sesiones informativas para estos colectivos sobre salud sexual, ya que aún hoy día muchos homosexuales mantienen relaciones sexuales sin preservativo porque éste sólo se concibe como medio de anticoncepción y no como medio para evitar enfermedades de transmisión sexual.
  • Muestras de documentales sobre la lucha de los homosexuales por los derechos, y realizar una tabla de derechos que aún no poseen y como es posible luchar para conseguirlos.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más...

Os dejo la reflexión de Jesús Vázquez, un homosexual conocido por todos sobre el pasacalles del día del orgullo gay: "Lo que me marea un poco es que se insista siempre en un solo perfil del homosexual, que sólo seamos parque de atracciones, fiesta, carnaval, pluma, colorines y volantes. Me aburre. Además, del carnaval, los homosexuales somos los curas que damos paz espiritual a los heteros, las enfermeras que cuidan a sus abuelos, los profesores que enseñan a sus hijos...".


 Pues bien, por verter esta opinión sancionaron a esta cadena, sin embargo esto, esto y esto quedó sin sanción... por poner ejemplos, de programas en horario infantil o que pueden ver niños, ¿qué criterio se sigue para sancionar? os lo dejo a vosotros, a ver si dais con él.
Sólo voy a verter mi opinión: se puede o no estar de acuerdo con lo que se dice en Intereconomía, yo comparto algunas opiniones y otras no, al igual que con la sexta, con lo que no estoy de acuerdo es con la imposicion silenciosa del "pensamiento único", con la demonización de la derecha y con la falta de argumentos, creo que sólo hay dos medios de derechas que son Intereconomía y VEO y las posibles causas para silenciarlos es que dicen demasiadas verdades... a mi sólo me queda gritar como William Wallace "¡Libertad!"
Os dejo una frase para el recuerdo...
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

1 comentario:

Javi dijo...

Estoy en general de acuerdo contigo. Es muy difícil luchar contra el pensamiento único.

De pronto sin saberse por qué, una idea penetra un montón en la sociedad (en ocasiones ideas muy malas, barbaridades), y es imposible que el resto de opciones sobrevivan.

Por ejemplo ahora mismo, si no eres: anticatólico, de izquierdas, pro-gays, anti-windows, anti-toros, anti-hombres machistas, pro-aborto libre, etc, etc... eres un retrógrado y mil cosas más.

Lo curioso es que cuando la cosa se lleva al extremo, al final siempre se acaba volviendo a la cordura. Como ejemplo fácil es la contundente derrota que sufrirá el PSOE en las elecciones de 2012, pese a que supuestamente son justo sus ideas las que ahora mismo mandan.

Respecto a lo de los gays, pues la verdad es que los "gays con pluma que hacen la locaza adrede" son la peor lacra para el colectivo. Yo lo tengo claro: el día que el color de un presidente de USA, la orientación sexual de un famoso o el sexo de un agresor/a dejen de ser LA NOTICIA, entonces de verdad habremos progresado. Hasta ese día, la mayor parte de los que dicen ser "progresistas" seguirán siendo meros borreguitos que no piensan por sí mismos para saber lo que realmente importa.