lunes, 13 de diciembre de 2010

II Salón del manga de Jaén

Bueno, chicos, no siempre os voy a hablar de política, hoy os traigo mi visita el pasado sábado al II Salón del Manga del Jaén, que como un recién nacido va dando sus primeros pasos.
Mi sensación fue bastante buena, todas las tiendas especializadas de la provincia se reunieron en el IFEJA con stands bastante surtidos, mucho mejor que la cutre-feria del comic de Granada a la que asistí hace dos años.... eché en falta alguna tienda más, pero el recinto estaba a rebosar, llegué tarde para el Cosplay pero vi algunos de los participantes cuando llegué, uno de los más me gusto fue un chaval disfrazado de Roronoa Zorro que estaba muy bien caracterizado, numerosos talleres en la planta superior y proyección de varias películas amenizaron los tres días que ha durado. Yo asistí al concierto del sábado de la agrupación musical "La Candelaria" de Pulianas, que fue impresionante, sobre todo cuando tocaron (y cantaron) el tema de "El Señor de los Anillos" la ovación fue impresionante, entre otras canciones tocaron el segundo opening de Sakura Card Captor, la de Shin-Chan, opening y ending de Doraemon, varias de Disney como "You'll be in my heart" de Phil Collins o "The Circle of life" de Elton John, además de algunas de juegos conocidos como Mario Bros, Tetris o Legend of Zelda, además de algunas canciones de Final Fantasy... bastante completo.
Yo compré algunas cosillas que os muestro en la foto, dos carteles de se busca de One Piece, (el de Roger y el de Ace) un peluche de Stitch y dos llaveros que nos regaló Ani a mi hermano y a mi con los dos modelos de barcos de One Piece... el Going Merry (si algún día voy a Tokio lo visitaré, ya que existe una réplica a tamaño real) y el Thousand Sunny, además me traje el comic de rigor que regalan a la entrada (a ver cuando regalan uno bueno que siempre dan algún Shojo)

7 comentarios:

isammi dijo...

EH,EH,EH!!
Sin haber terminado de leerlo... de cutre feria del COMIC de Granada nada... tu claramente te refieres al cutre-salon del MANGA de Granada...
Porque el salón del cómic es otro y ni punto de comparacion.
¡Diiigo!

isammi dijo...

Y al último salón del CÓMIC de Granada que fuí,hace ya 2 años...me regalaron el primer tomo de Naruto con la entrada,tomaaaa!xD

Jesús dijo...

Supongo que entonces sería el salón del manga, el que sea en septiembre... (el otro es en febrero-marzo si no recuerdo mal) pero recuerdo más comics de DC que manga, por eso he dicho Salón del Comic, perdón si me he equivocado....

Jesús dijo...

Maldito Shojo, por lo menos podían regalar Shonen a los tíos y Shojo a las tías, estoy harto de mangas de bailarinas de hielo, pianistas enamoradas de su maestros, etc...

isammi dijo...

El shojo se lo dejas a las preadolescentes y a los lilas...xD
A mi no me lo encasquetes xD

Y sí,el de septiembre es del manga,y me creo q hubiera comics americanos...por eso es cutre-salon...xDD

Jesús dijo...

Si yo fuese el organizador, regalaria un ejemplar de la Shonen Jump... si yo fuese...

isammi dijo...

If I were a rich man, nanananananananananaaaaaa...
xD
Qué malas las fiestas,¿eh? Nadie escribe nada...