sábado, 18 de diciembre de 2010

Ni miedo ni sueño

Hoy os traigo un post musical, que hace tiempo que no os traigo uno, y el próximo prometo que será de series americanas coincidiendo con el fin de las de primer semestre y el parón de navidades de las de año completo...
Pues últimamente escucho un grupo que me gusta mucho que se llama "Maldita Nerea", estos murcianos me han terminado de conquistar con su último disco, tienen muchos temas con los que lloro porque me siento identificado, pero uno que me hace disfrutar y que me regaló Ani y que me recuerda mucho a nosotros es "Por eso" más conocida como "Kantamelade" que no es de ellos sino de Pablo Mora compositor del "Lagarto Amarillo" y yo os las traigo a este blog.... Primero la original y luego la de Maldita Nerea, disfrutad de los videos también... el Diario de Noa y uno fotocomposición con la letra para el segundo...





BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios: