martes, 21 de diciembre de 2010

Middle season

Bueno, llegamos a las vacaciones de las grandes series americanas que duran todo el año, y al final de las que duran media temporada.
Hasta ahora Dexter que acaba temporada ha sido la mejor, la nueva temporada me ha sorprendido gratamente, ya que tras el final de la anterior con la muerte de Rita en el último capítulo me dejó con muchas ganas de más, el final de esta temporada es más cerrado... ¿continuará?
Otras sólo están a medidas, Chuck, Smallville, The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre están de vacaciones hasta mediados de enero, las tres primeras están siguiendo su buena línea especialmente Smallville que está en su recta final ya que esta es su última temporada (o final season) y promete, también me ha encantado el capítulo de TBBT de esta semana, respecto a HIMYM ya sólo se sostiene por el personaje de Barney y si no dan un giro creo que se va a agotar.
En España han acabado Hispania con un gran resultado, Aguila Roja que se mantiene en su línea y Doctor Mateo, con un final de esos que piden más... Continúan otras tantas, pero en español sólo sigo esas.
Estoy retomando Boston Legal, que aunque acabó no había visto todos los capítulo de la 4º y 5º temporada, he descubierto la Pecera de Eva que me ha causado una buena sensación y voy a comenzar con Fringe y Walking Dead (que acaba de terminar su primera temporada), ya os contaré que me parecen a final de temporada...

No hay comentarios: